Se quiere una ciudad en orden, donde se permita la publicidad, pero hay casos que es contaminación visual
En diciembre comenzará el retiro de todos aquellos anuncios publicitarios y espectaculares que no se logren regularizar, pese a las condonaciones en multas y recargos que se estarán aplicando, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, tras la aprobación de las promociones que se estarán aplicando durante todo el mes de noviembre con motivo del “Buen fin”, señaló que se estarán aplicando descuentos del 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos en todas las contribuciones municipales que adeuden los morelianos en los últimos 5 años.
Explicó que la ciudadanía debe aplicar el borrón y cuenta nueva, porque muchos no han pagado a tiempo, pero en ocasiones es porque no tenían dinero paga hacerlo por lo que es un excelente momento para ponerse al corriente.
De igual manera, hizo un llamado a las compañías de anuncios espectaculares, a que aprovechen los beneficios que se tendrán en el mes de noviembre ya que se estarán aplicando descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, de los últimos 5 años.
Asimismo, advirtió que si no se actualizan y regularizan los anuncios a partir de diciembre se van a retirar y sobre aviso no hay engaño, ya que se quiere una ciudad en orden donde se permita la publicidad, ya que en algunos casos se considera la publicidad como contaminación visual.
Así también, señaló que va enserió lo del retiro de publicidad, ya que se cuenta con una partida de recursos para poder hacerlo.