Condena actuar del gobierno cuatroteísta que “no debe permitir este tipo de atropellos”
“Alto a la represión” contra normalistas ha demandado la CNTE-Poder de Base al gobierno cuatroteísta de Michoacán tras los hechos suscitados la semana pasada en que estudiantes perpetraron ataques varios durante sus manifestaciones.
Ha condenado lo que considera “represión y exceso de violencia” de parte de la administración bedollista para con estos jóvenes de la Normal de Tiripetío tras el vandalismo cometido por los normalistas y los hechos ocurridos en que se han visto envueltos. Por lo que esta ala que dirige José Luis Castillo Ferrel ha exigido “castigo a los responsables” que cometieron violencia en contra de los estudiantes normalistas, reparación a los estudiantes que resultaron agredidos, y también que gobierno dé solución a las demandas de estos.
Alega la directiva de esta facción que “un gobierno de la 4T no debe permitir estos este tipo de atropellos”, en un manifiesto público donde dicen pugnar por la reivindicación del normalismo y la educación pública, y demandan alto a la represión.