13.8 C
Morelia
jueves, octubre 24, 2024

Milagro financiero consiste en disciplina, orden y transparencia: Luis Navarro García

El milagro financiero que ha devuelto gobernabilidad, desarrollo sostenido, estabilidad en los recursos públicos y tranquilidad social, ha requerido disciplina, orden, transparencia y estrategias, políticas y acciones reales y de impacto social, declaró el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.

Expuso que la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quedará en la memoria colectiva por las acciones y los resultados que cotidianamente presenta, realidad muy distinta al Michoacán caótico y desgarrado que dejó la gestión pasada.

A diferencia de gobiernos pasados que no ejecutaron obras notables de infraestructura al servicio de la población, la administración actual está transformando la realidad del estado de Michoacán.

Ante académicos y alumnos nicolaitas de Economía y diversas licenciaturas afines, Navarro García dio a conocer los resultados obtenidos en tres años de trabajo y el ejemplo de lo que se obtiene cuando hay voluntad de gobernar y servir con sentido humano y progresista.

Finalmente, manifestó que la gestión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dejará como legado obras de infraestructura para todo el estado, un sistema de digitalización que blindará los recursos y dará certeza de transparencia, estabilidad en el manejo del dinero público y tranquilidad social, condiciones que definitivamente no causarán deuda ni empeñarán el presente y el futuro de Michoacán y de sus habitantes.

Reconoce UMSNH labor de Navarro García como secretario de Administración

En el marco del CVII Aniversario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la comunidad universitaria reconoció al secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, por su labor y compromiso al frente de la dependencia responsable del manejo de los recursos públicos estatales.

El reconocimiento fue entregado por la rectora de la UMSNH, Yaraví Ávila, durante una ceremonia celebrada en la sala del Consejo Universitario, donde el tesorero presentó la ponencia El milagro financiero.

Destacó la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos, así como su compromiso con el desarrollo económico y social de Michoacán.

“Es un honor recibir este reconocimiento en un evento tan significativo para nuestra universidad. Mi labor en la Secretaría de Finanzas es un esfuerzo colectivo que busca el bienestar de la sociedad michoacana. Agradezco a la comunidad universitaria por este gesto y reafirmo mi compromiso con la educación y el progreso de nuestro estado”, expresó Navarro García.

Finalmente, manifestó que la entrega de este reconocimiento resalta la importancia de la colaboración entre instituciones académicas y el gobierno, así como el papel fundamental que juega la educación en el desarrollo de políticas públicas responsables y efectivas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí