Destacó la necesidad de recorrer todo el Estado, trabajando en campo para formar nuevos liderazgos y aumentar el respaldo ciudadano
Con 77 votos a su favor, Jesús Mora González asumió la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, entre sus primeras acciones, buscará un acercamiento con el senador Raúl Morón Orozco para discutir temas del partido y reforzar la unidad interna.
En entrevista, Mora González, anunció que, mañana se reunirá con el Comité Estatal de Morena para planificar la estrategia a seguir.
Destacó la necesidad de recorrer todo el Estado, trabajando en campo para formar nuevos liderazgos y aumentar el respaldo ciudadano.
Aunque, Mora, no sostuvo encuentros previos con Morón Orozco ni con Itzé Camacho Zapiain, candidata que obtuvo 40 votos, reconoció el valor de ambos cuadros políticos.
Subrayó que, el movimiento debe mantenerse alejado de intereses particulares y centrarse en fortalecer la unidad.
Durante la sesión del Consejo en el Centro de Convenciones de Morelia, 117 consejeros acudieron para emitir su voto, en un ambiente restringido sin celulares ni dispositivos.
El resultado favoreció ampliamente a Mora González, quien ahora buscará consolidar el trabajo colectivo de Morena.