10.5 C
Morelia
miércoles, febrero 5, 2025

Hombre es baleado en el Gran Hotel Acosta de la ciudad de Uruapan

El ataque frente a la Central Camionera

Uruapan, Mich.- Delincuentes desconocidos agredieron a balazos a un hombre en el interior del Gran Hotel Acosta, localizado frente a la Central Camionera, en la colonia El Periodista, del municipio de Uruapan.

El atentado fue reportado al número de emergencias 911 y movilizó a elementos de distintas corporaciones policiacas, así como a los paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan arribaron, estos últimos auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital.

El inmueble fue acordonado por el personal de Seguridad Pública para evitar la contaminación de indicios y más tarde los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron las primeras averiguaciones del caso.

Hasta el momento la identidad del agraviado, así como el móvil de la agresión son desconocidos. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí