Son las palabras del Arzobispo, a unas horas de la Navidad
La mejor forma de prepararnos para recibir a Cristo es decirle “ven, Señor, ven a salvarnos”, y esperarlo con mucho amor y paz, y celebrar la fiesta con alegría, con armonía, con unidad y con paz en nuestros corazones. “Dispongámonos a recibir al hijo de Dios que viene a salvarnos”, dijo Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia, en palabras dirigidas a la feligresía con motivo de la Navidad.
También llamó en su mensaje a unas horas de la Navidad “a renovar y crecer en nuestra fe”, en estas últimas horas previas al nacimiento de Jesús nuestro Salvador y luz del mundo, que es la Palabra de Dios hecha hombre, e hizo votos porque “vayamos creciendo y madurando nuestra fe, y expresando y viviéndola con la seguridad de que la presencia del Hijo de Dios a través de la Virgen María nos renovará y nos ayudará para vivir con plenitud todos, con mayor paz nuestra fe y nuestra vida”.
“Dispongámonos junto con la Virgen María recibir a Dios nuestro Señor”, pronunció el jefe pastoral, deseando que abramos nuestro corazón a Cristo nuestra paz.