Se trata de Oscar Fernando «N», el Grande, presunto responsable; hecho ocurrido el 24 de agosto de 2024, en la localidad de Salsipuedes
Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimento una orden de aprehensión contra el presunto responsable del crimen de ocho policías comunitarios en Coahuayana.
Se trata de Oscar Fernando «N», el Grande, presunto responsable en el homicidio de ocho integrantes de la guardia comunitaria, ocurrido el 24 de agosto de 2024, en la localidad de Salsipuedes municipio de Coahuayana.
El día del ataque los guardias comunitarios, se encontraban realizando labores de vigilancia en un campamento de la guardia comunitaria, ubicado a la entrada de la citada la localidad, cuando fueron sorprendidos por varios hombres armados que realizaron disparos de armas de fuego en su contra hasta privarlos de la vida.
Luego de las investigaciones se obtuvieron pruebas en su contra por lo que se logró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra relacionado en otros hechos.