Zamora, Mich.- Un trabajador de la construcción quedó lesionado al caer accidentalmente de lo alto de local, en el que se encontraba derribando una loza de concreto.
Lo anterior se registró la tarde de este lunes, en un inmueble de la Avenida Juárez Poniente casi esquina con Alfonso Iñiguez, de la colonia Ramírez, en la ciudad de Zamora, justo en el negocio denominado «Pollos Chon»
Al ver lo ocurrido compañeros del afectado se aproximaron para auxiliarlo y solicitaron apoyo al número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento.
Los socorristas atendieron al señor Leonardo R., C., de 39 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista, quien fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio local.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido. (RED 113 MICHOACÁN)