Insistió el alcalde que con mercenarios no hará alianza pero sí con aquellos priístas que coinciden y quieran construir un mejor estado
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar reiteró que en sus aspiraciones política para 2027 no irá con el PRI de Guillermo Valencia pero sí con aquellos que quieran construir.
En tanto el dirigente estatal del partido Acción Nacional, Carlos Quintana, anticipó que no iría en alianza política para entonces sino solo.
En conferencia de prensa antes de iniciar una reunión con alcaldes y diputados panistas, Alfonso Martínez insistió que con mercenarios no hará alianza pero sí con aquellos priístas que coinciden y quieran construir un mejor estado.
De cualquier forma dijo que falta mucho tiempo para el 2027 y en tanto se debe de trabajar, en su caso, desde el gobierno local.
Durante el encuentro de medios, estuvo presente el diputado federal Germán Martínez quien le dio el espaldarazo a Martínez Alcázar » Yo apoyaré a Alfonso para la gubernatura el 27″ fue claro.
Los líderes, alcaldes y diputados criticaron la estrategia de seguridad del gobierno federal.