El desaliento y el fracaso son peldaños al éxito:
Dale Carnegie (1888-1955) Escritor estadounidense
Es la locura y la decadencia total: la Corte resuelve este miércoles que los hombres que se consideren mujeres, pueden hacer uso de baños públicos para ¡mujeres!, porque prohibirles el acceso es violar su identidad de género y su libertad a asumirse en el rol que deseen.
La Primera Sala de la Suprema Corte tomó tal determinación, a raíz de una queja interpuesta por “mujeres trans”, a las que les fue negado el acceso a los sanitarios femeninos en un centro comercial de la capital del país.
Las consideraciones de los ministros de la Sala son absurdas. Es evidente que trataron de ser “políticamente” correctos y no ir en contra de la “moda” en favor de respetar a cada persona en función de cómo se auto perciba.
La resolución es aberrante y de alto peligro para mujeres, sobre todo menores de edad, que ahora tendrán que convivir con desadaptados mentales en la peligrosa intimidad de un baño. La Corte dice defender los derechos de esas personas. ¿Y quién defiende los derechos de las mayorías que aún se encuentran en los parámetros de la normalidad?, porque, perdón, pero esas minorías son anormales, por decirlo elegantemente.
Queda claro que debe respetarse la forma en que cada quien se auto perciba, mientras no se ponga en riesgo a las mayorías. Bajo esa aberrante “lógica” de la Corte, si un conserje de escuela dice percibirse como mujer, debe dársele acceso al baño ¡de las niñas!, y cuidado con que alguien se oponga, porque es considerado retrógrada o, incluso, puede ir a la cárcel por violar sus derechos. Ese conserje, obviamente un enfermo, sería un peligro constante para las alumnas, pero para ellas no opera la justicia, para ellas no hay garantías de que sus derechos no sean vulnerados, porque hoy la “justicia” está al servicio de minorías encumbradas en medio de la locura que prevalece en el mundo, no de las mayorías. Lo “correcto” es ir por la aberración, por la desadaptación emocional. Es el mundo al revés. Y, lo peor, que con los nuevos jueces de la 4T, esto será peccata minuta. Si no, al tiempo. X@jaimelopezmtz