spot_img
14.4 C
Morelia
viernes, marzo 14, 2025

Implementarán programa «OOAPAS en tu calle»

Su titular señaló que quieren llevar al organismo con sus diferentes servicios a las distintas colonias de la ciudad, para que puedan tener descuentos, realizar pagos, revisar medidores, atención a fugas entre otros

 

Con la finalidad de atender de una manera más cercana a la población en temas referentes al servicio de agua potable, se implementará el programa «OOAPAS en tu calle», anunció Adolfo Torres Ramírez, director de la paramunicipal.

En rueda de prensa, señaló que quieren llevar al organismo con sus diferentes servicios a las distintas colonias de la ciudad, esto, para que puedan tener descuentos, realizar sus pagos, revisar sus medidores o viviendas, atención a fugas e inspecciones de los baches que abren al momento de realizar algún mantenimiento o arreglo.

Detalló que de manera diaria se llegan a atender alrededor de 300 denuncias por parte de usuarios que reportan falta del servicio de agua, fugas, mantenimiento, entre otras situaciones.

Puntualizó que las visitas se harán los martes y jueves por la tarde de 5:00 a 7:00 en diversas colonias, las cuáles estarán calendarizadas o la propia ciudadanía puede pedir la jornada, en la cual tendrán los módulos informativos y se contará con la presencia de personal del OOAPAS.

Añadió que arrancarán en las colonias Juárez y Lomas de Guayangareo y esperan dar la vuelta a todas las colonias de la ciudad, donde incluso, en aquellas colonias pequeñas podrían concentrar dos o tres para una mejor atención.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí