Firman convenio de colaboración con UFCW Canadá, que ofrece defender los derechos de los trabajadores migrantes en ese país
La Secretaría del Migrante y el UFCW Canadá firmaron un convenio de colaboración para que michoacanos que decidan trabajar en aquel país lo hagan de manera segura y con respeto a sus derechos humanos y laborales.
El organismo canadiense que se trata de una especie de sindicato, ofrece defender los derechos de los trabajadores migrantes en ese país.
De esta manera cuenta con asesoría, apoyo legal y protección laboral para los michoacanos que viajen a Canadá a trabajar.
El secretario del Migrante Antonio Soto Sánchez celebró este tipo de oportunidades para los paisanos que viajen de manera segura, sin riesgos y abusos.