spot_img
6.5 C
Morelia
lunes, marzo 31, 2025

Gobernador se reúne con nuevo arzobispo de Morelia

Ramírez Bedolla, posteó en sus redes sociales que se conversó y acordó  fortalecer los lazos de colaboración para trabajar juntos por la paz y el bienestar de las familias michoacanas

 

Luego de algunos cuestionamientos a los representantes de la iglesia católica, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con el nuevo arzobispo coadjuntor de Morelia, José Armando Álvarez Cano.

Reunidos en Casa de Gobierno, el mandatario calificó como excelente el encuentro en el que abordaron el tema de la paz y seguridad.

Ramírez Bedolla, posteó en sus redes sociales que se conversó y acordó  fortalecer los lazos de colaboración para trabajar juntos por la paz y el bienestar de las familias michoacanas.

Hay que recordar que en julio de 2023 el gobernador calificó de encubridores y voceros de la delincuencia a sacerdotes católicos.

Después de que tuviera un primer encontronazo con el Obispo de Apatzingán Cristóbal Ascencio García, por cuestiones de seguridad y violencia, lograron limar asperezas.

El caso más reciente pidió nuevamente a los sacerdotes regresar las camionetas que el gobierno anterior, presuntamente otorgó al arzobispo Carlos Garfias Merlos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí