spot_img
30.5 C
Morelia
lunes, abril 21, 2025

Lamenta alcalde fallecimiento del Papa Francisco

Refirió, el único que ha pisado tierra moreliana

 

El Papa Francisco, el único que ha pisado tierra moreliana, por lo que lamentable su fallecimiento, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de su santidad en Papa Francisco, el munícipe señaló que es el único Papa que ha tocado el suelo moreliano y ha estado en la ciudad, ya que se tuvo el honor de recibirlo y entregarles las llaves de la ciudad, en representación de todos los morelianos.

Añadió que el Papa Francisco dejó un mensaje de paz en Morelia, en el que decía que se tenía que hacer que los jóvenes tuvieran alternativas de bien y de paz y no de violencia, por ello, el compromiso que se debe de recordar sobre los que se debe de tener y lo que falta por hacer aun.

De ahí, que indicó que es lamentable el fallecimiento, pero señaló que los morelianos lo llevarán en el corazón.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí