Que de una vez entiendan los que tengan intenciones de fraccionar la zona que no se va poder
El alcalde Alfonso Martínez, señaló que se tomarán medidas en contra de quienes estén generando incendios en la Loma de Santa María.
En ese sentido, señaló que aún no se tienen denuncias anónimas sobre los incendios que se han dado en la Loma de Santa María, pero estarán atentos en cuidar que no se vuelva a salir de control el incendio y en dar con los responsables, ya que no se claudicar y se seguirá sembrando árboles en dicha área.
«Que de una vez entiendan los que tengan intenciones de fraccionar la zona que no se va poder, en mi administración no lo van a lograr», aseveró.
Cada año se incendia lo que es inaudito, por lo que ha pedido que se coloquen cámaras en las entradas y salidas de las brechas, para revisar si se presentan personas extrañas cuando se llegue a dar un incendio y poder dar con ellos.
Por lo que indicó que en caso de detectar a personas responsables de dichos incendios se estarán presentado las denuncias ante las instancias correspondientes.
Recordó que hay algunos procesos añejos, que se han detenido, de personas que quieren hacer cambio de uso de suelo y fraccionar en esa zona, pero reiteró que no se podrá hacer.