La revisión formaba parte de las investigaciones que se están llevando a cabo por la muerte de un estudiante, señaló Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno
Genera duda la situación que se vive al interior de la Normal de Tiripetío, tras la negativa de inspección que se hizo por parte de los jóvenes, señaló Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno.
En entrevista, cuestionado por las declaraciones que emitió Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del PRI, quién señaló que al interior de la Escuela Normal de Tiripetío se empaqueta y distribuye droga, el secretario señaló que desafortunadamente se tiene duda de la situación que priva al interior de la Normal, ya que la reciente inspección que llevaría a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado, no pudo realizarse, porque los propios alumnos no lo permitieron.
En de mencionar que dicha inspección, formaba parte de las investigaciones que se están llevando a cabo por la muerte de un estudiante normalista, en días pasados, pero no se pudo realizar.
Asimismo, indicó Torres Piña, que la Fiscalía lleva muy avanzada la investigación y las posibles líneas de la causa de dicho homicidio y será la propia Fiscalía quién deberá de seguir con las indagatorias e insistiendo en dicha revisión al ser parte del proceso.
Por último, reiteró que la muerte del estudiante normalista, fue un hecho que no tiene que ver con un tema escolar o de manifestación de la normal, sino que es un hecho totalmente aislado y fuera del ámbito educativo.