10 C
Morelia
sábado, octubre 26, 2024

NINGUNA DE LAS VÍCTIMAS QUEDARÁ SIN IDENTIFICAR: PGJE

son 26 1404Confirmar PGJE que 26 cuerpos ya se encuentran en Morelia; cuatro ya están identificados

 

Un total de 26 cadáveres llegaron al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), de acuerdo con lo referido por Mariana Ponce Quesada, directora de la Unidad Forense de la Coordinación General de Servicios Periciales, esto en el tema de los fallecidos en el aparatoso accidente vial registrado el jueves anterior en la autopista “Siglo XXI”.

Asimismo, la funcionaria dio a conocer que de los difuntos cuatro ya están identificados (de ellos no se brindaron detalles por respeto a sus familias) y detalló que esto fue gracias a señas particulares, como tatuajes y trabajos dentales, además de clavos de alguna operación y cicatrices de cirugías.

De igual forma puntualizó que todos los finados son vecinos de esta capital y refirió que con base en los datos que la PJGM tiene en su poder ninguna de las víctimas quedará sin identificar, agregó que el proceso de reconocimiento de los 22 cuerpos que restan por ser identificados será muy particular en cada caso, ya que las condiciones en las que están los difuntos son diferentes, subrayó.

El citado percance fue en el tramo carretero Feliciano-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la localidad de Petacalco, Guerrero, donde colisionaron un camión de pasajeros tipo turismo y una pipa que trasladaba gasolina, unidades que al momento del encontronazo se incendiaron.

En un primer momento los ahora occisos fueron llevados a la morgue de La Unión (Guerrero), pero debido a las gestiones del gobierno michoacano la madrugada de este día (viernes) los 26 fallecidos fueron trasladados a esta urbe para que estuvieran más próximos a sus seres queridos y facilitar a los deudos los trámites respectivos. (RED 113 MICHOACÁN)

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí