La víctima sobrevive, los maleantes huyen en una motocicleta
Minutos después de que retiró dinero en efectivo de una sucursal bancaria, un muchacho resultó herido de un impacto de bala al ser asaltado por dos ladrones, quienes rápidamente escaparon a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con la información obtenida, el afectado es Eduardo M., de 19 años de edad, quien padeció una lesión de proyectil en el antebrazo derecho; el paciente fue canalizado por sus propios familiares hasta un hospital, donde los médicos lo reportaron como fuera de peligro.
Al respecto se conoció que la mañana de este martes el jovencito había sacado 20 mil pesos del banco Banamex localizado en la salida a Charo, posteriormente dejó el sitio y subió a su camioneta para dirigirse a su casa ubicada en la colonia Profesor Jesús Romero Flores.
El ofendido llegó al exterior de su domicilio, en la calle Lauro Aguirre, los malandrines lo interceptaron cuando bajó de su furgoneta, le quitaron el mencionado monto económico y le dispararon, consecutivamente huyeron en una moto Italika, color negro.
La víctima pidió ayuda a sus familiares, quienes lo acompañaron a un nosocomio para recibir atención médica. Los hechos fueron reportados al número de emergencias, de esa manera se enteraron los oficiales de la Policía Michoacán, mismos que recomendaron denunciar el caso ante un agente del Ministerio Público. RED 113 MICHOACÁN