SAHUAYO, Mich.- El PRI Michoacán está por concluir con su etapa de reestructuración de Consejos Políticos, de 113 municipios del estado sólo faltan por renovar algunos como: Morelia, Zitácuaro, Huetamo y Lázaro Cárdenas.
En Sahuayo, el dirigente estatal, Víctor Silva Tejeda acompañado por los legisladores federal, Alfredo Anaya Orozco y por el estatal, Juan Manuel Figueroa, aseveró que el PRI se está transformando en todos los municipios, y se están preparando para las próximas contiendas electorales.
Silva Tejeda tomó protesta a más de 300 consejeros políticos en Sahuayo, a quienes les pidió tomar decisiones pensando en el partido y en los ciudadanos, “deben escuchar a todas las expresiones con respeto y llegar a acuerdos; tomar decisiones con responsabilidad pensando siempre en acciones que permitan que los sahuayenses vivan mejor”.
Aseguró que con el movimiento y la efervescencia que está teniendo el Revolucionario Institucional, los michoacanos podrán percibir la nueva actitud y trabajo de los priistas.
Además exhortó a la militancia a trabajar unidos para imprimir la fuerza necesaria para la contienda en 2018 y mantener el Gobierno de la República, “para que nos sigan tomando en cuenta, y tener esa garantía del apoyo en programas de salud, educación, sociales y de apoyo al campo”. Y recalcó que gran parte del presupuesto de egresos que ejerce el Gobierno provienen de la federación.
Asistieron a la toma de protesta secretarios del Comité Directivo Estatal, ex dirigentes de partido y líderes de sectores y organizaciones.