10.4 C
Morelia
miércoles, diciembre 25, 2024

SE REALIZARÁ, EN JULIO, UN SEMINARIO-TALLER DE MARKETING CULTURAL

marketing 1406¿Cómo puede entenderse el término “consumo cultural? o ¿de qué forma se aplican los conceptos de bienes y servicios en el ramo de cultura? Son sólo algunas cuestiones que habrán de revisarse en el seminario-taller de Marketing Cultural, que impartirá la académica Johana Ángel en la Casona del Congreso el próximo 1 de julio.   

Este es un seminario que habrá de clarificar que son las industrias creativas así como identificar los elementos que hacen diferente el consumo de cultura y las artes del resto de sectores. 

Además de otorgar información en serie de líneas, el seminario-taller incluye la exposición de herramientas del marketing cultural, con el objetivo de lograr que el estudiante entienda la forma en que el marketing se fundamenta y se aplica en proyectos relacionados con la cultura y las artes.

Por tanto, el seminario taller está dirigido para personas del sector público y privado, para quienes trabajan de manera individual o en colectivos, en las artes puras y/o proyectos relacionados con la difusión de la cultura, como las librerías o galerías.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO  

Ese mismo día, Johana Ángel presentará un libro sobre las nuevas tecnologías y su impacto en las letras y las artes, es un volumen compuesto por varios artículos con el  título “Im/pre-visto. Narrativas digitales”.

Por lo anterior, es posible señalar que “Im/pre-visto. Narrativas digitales” es un libro polifónico cuyas voces provienen desde la academia, el arte, las letras, la comunicación y la edición de libros.

Cabe decir que es un libro editado entre la Universidad Iberoamericana, Fundación Telefónica México y Planeta, instancias que han dispuesto que sea un título de acceso gratuito mediante el siguiente enlace electrónico: http://www.fundaciontelefonica.com.mx/publicaciones-listado/pagina-item-publicaciones/itempubli/546/, donde también está en formato de audiolibro. 

Esto último no es gratuito, ya que “Im/pre-visto. Narrativas digitales” gira en torno a lo digital, por tanto, el hecho de que este libre en la web tiene el objetivo de lograr el mayor alcance posible.   

 Para conocer más detalles del taller pueden visitar: http://bit.ly/2mHEiAM

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí