spot_img
27.9 C
Morelia
lunes, abril 7, 2025

Inauguran la rehabilitación de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Campestre Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Eric Gaona García, en compañía de integrantes del H. Cabildo, inauguró la rehabilitación de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Campestre Tarímbaro, una obra que representa la recuperación de un espacio olvidado, hoy transformado en un punto de encuentro para el deporte y la convivencia familiar.

Con esta acción, el Gobierno de Tarímbaro busca rescatar áreas públicas que habían sido descuidadas, y convertirlas en lugares seguros, funcionales y dignos para las y los tarimbarenses.

La unidad ahora cuenta con pasto sintético, iluminación, cerca perimetral, drenaje, una zona de gradas, baños y juegos infantiles, lo cual  ofrece a niños, jóvenes y adultos un lugar completo para el desarrollo de actividades físicas y recreativas.

Durante la ceremonia de inauguración, el presidente Eric Gaona dio la patada inaugural y disputó el primer partido sobre el nuevo césped sintético. De igual forma, destacó la importancia de recuperar el tejido social y alejar a los jóvenes de situaciones de inseguridad o delincuencia.

“Hoy venimos a entregar un centro de unidad familiar. Así es como los queremos ver en esta administración, familias unidas y los jóvenes practicando deporte”, expresó el edil.

Como muestra de apoyo al deporte local, también se hizo entrega de balones a los equipos integrantes de la liga interna de fútbol.

Cabe destacar que esta obra tuvo una inversión cercana a los 3 millones de pesos, recurso destinado a mejorar la infraestructura deportiva y social del municipio.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí