El defensor de la Monarquía, Emanuel Loeschbor, aseguró que el Apertura 2017 pinta para mejores cosas, pues se respira otro ambiente completamente diferente al torneo anterior.
“La verdad que se está trabajando con otro ánimo, con otra ilusión, con una expectativa y la verdad que eso es importante para el equipo, estamos todos trabajado a la par, al 100 por ciento y estamos haciendo una linda pretemporada, conscientes de que ahora tendremos nuevos retos en el camino”.
El argentino agradeció al ‘Equipo de la Fuerza’ el hecho de brindarle la oportunidad y la confianza de hacer una carrera en el máximo circuito del futbol mexicano.
“Monarcas ha sido el equipo que me dio la oportunidad de poder asentarme en primera, gracias a Dios se nos dio que salvamos la categoría, cumplimos otro objetivo como defensores y eso es importante y ahora tratar de mejorarlo en lo que viene“.
En lo personal, el dorsal 17 de Monarcas Morelia, confía en que con trabajo y esfuerzo nunca se vuelva a vivir la angustia del descenso en el seno ‘Rojiamarillo’.
“Ya hemos pasado la parte mala y ahora hay que pensar en lo más importante que es poder luchar hacia arriba y para eso estamos haciendo la pretemporada exigente”.
Loeschbor comentó que es muy importante mantener una base que ya conozca el estilo de juego de Roberto Hernández, que estén unidos y comprometidos con los diversos objetivos que se trazarán para este nuevo certamen.
“Yo creo que es importante mantener una base de los que veníamos jugando, de la gente que estaba y eso es bueno porque ya nos conocemos y ya no tienes que adaptarte a ningún sistema nuevo con el ‘Profe’ ni con los compañeros. Yo creo que va a ser importante que hemos logrado los objetivos y que ahora vamos por mucho más, viviremos algo totalmente diferente, ahora estamos para pelear en Liguillas y pensar en campeonatos”.