Gustavo Leombruno regresa a Monarcas Morelia para encargarse de la preparación física de nuestro plantel, llegando con muchas ganas de trabajar y con un plan muy bien definido de cara al Apertura 2017.
“El trabajo va a ser de la siguiente manera: realizamos una semana de readaptación, comenzamos el lunes pasado con algunos jugadores que llegaron, y el resto del grupo reportó el jueves, son trabajos de un solo turno hasta el jueves que vamos a concentrarnos y trabajar a dobles sesiones aquí en Morelia”.
Leombruno sabe que se debe aprovechar el trabajo de pretemporada, que se complementará con los partidos amistosos antes del arranque del torneo.
“Es un periodo de trabajo fuerte donde la vamos a dar énfasis a la resistencia y a la fuerza, y después haremos la gira en Estado Unidos donde vamos a tener cinco partidos; regresando vamos a contar unos días para afianzar al equipo ya con el objetivo a la vista de la primer fecha”.
Gustavo reconoció la labor realizada el torneo anterior, lo cual dejó una base sólida para el trabajo que se hace en estos días.
“Es un grupo muy sano, muy bien trabajado por Carlos y el ‘Profe’ Bonini, se entregan al 100 y eso es muy importante para lograr los objetivos que nos hemos trazado como institución.”
Nuestro preparador físico se mostró muy contento por estar de vuelta en nuestro club, por lo que agradeció a todos, siempre con el compromiso de entregarse al máximo.
“Es un reto importantísimo, solamente para mí sino para todos, feliz de regresar a esta institución y agradecerle a Roberto, al Cuerpo Técnico y a la Directiva”.