Desde temprana hora, personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público se desplegó en las entradas y salidas de la capital michoacana para brindar seguridad
Con el despliegue de elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo de vigilancia ante las movilizaciones en Morelia anunciadas por la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Desde temprana hora, personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público se desplegó en las entradas y salidas de la capital michoacana para brindar seguridad durante las marchas que integrantes de la CNTE realizarán rumbo al Centro Histórico, así como en puntos de concentración de este sindicato.
La Dirección de Tránsito y Movilidad ya realiza los cortes a la circulación necesarios para agilizar el flujo vehicular y resguardar a peatones.
Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de mantener el orden público para garantizar la seguridad de la población, y exhorta a la CNTE a conducirse en el marco de la legalidad y a respetar los derechos de terceros.