En reunión con los integrantes de la Comisión Revisora y el Comité Ejecutivo quienes también signaron el documento de revisión contractual, Tena Flores manifestó la importancia de concretar la revisión contractual que beneficiará a todos los empleados nicolaitas.
“No fue fácil, hubo muchos temas muy álgidos de tratar, además de que sabemos que hay violaciones pendientes por resolver, pero lo importante es que mantenemos la titularidad y se cumple con la defensa del derecho contractual y laboral de nuestros agremiados”.
El dirigente recordó que el próximo mes se inicia ya también la preparación de la próxima revisión contractual por lo que insistirán con las autoridades nicolaitas para que se respete el Contrato Colectivo de Trabajo en su totalidad.
En este sentido agradeció también la intervención del gobierno estatal para mejorar el diálogo con las autoridades y sostuvo que no hay olvidó de los adeudos que dejaron administraciones nicolaitas pasadas que, así como el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ha pagado los adeudos de otras administraciones estatales, se espera que la rectora Yarabí Ávila haga lo correspondiente.
Es así que los empleados nicolaitas recibirán sus incrementos salariales la primera quincena de octubre.