Así lo advirtió Medardo Serna, tras el agresivo comportamiento del líder sindical en mesa de ayer
El rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, descalificó las agresiones de que fueron objeto él y su equipo de trabajo ayer por parte del dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores y su “grupo reducido” durante la mesa de negociación entre las partes.
Así también atajó que no acudirá a la mesa prevista para este viernes ni dialogará de nuevo con los consejeros ni la dirigencia del Sindicato Único de Empleados hasta que haya condiciones de respeto, pues no se va a tolerar ya ese tipo de conductas contra la autoridad y la institución nicolaita.
Aclaró que no es todo el sindicato los que incurren en ese tipo de agresiones, pues los empleados respetan y aman a la UMSNH, sino que es solo un grupo y su líder Tena Flores los que llegan a esos extremos inadmisibles, al grado de que ayer mismo ya no solo fueron insultos soeces verbales sino un intento de linchamiento del mismo dirigente sindical contra el jefe de prensa de la UMSNH, Eduardo López, quien estaba grabando la reunión. SE AMPLIARÁ INFORMACIÓN.