Han entregado a la SEE un documento acusando toda esta situación, firmado por 600 inconformes
Algunos padres de familia cuyos hijos asisten a la escuela primaria Hijos del Ejército se manifestaron fuera del plantel este día, acusando al director Moisés Alonso Hernández, y a la anterior mesa directiva por irregularidades en la administración de los recursos.
Hay varias inconsistencias registradas en los reportes financieros que arrojan la desaparición de 80 mil pesos, cuando anualmente cada padre de familia da una cooperación de 700 pesos, según denunció Fabiola Hernández quien es la presidenta actual de la mesa directiva de padres de ese plantel, por lo que han pedido transparencia porque la presidenta destituida de la anterior mesa era hija del director y no entregó cuentas claras.
Denuncian también precios inflados en compras efectuadas por la anterior mesa directiva, como falta de documentos, además de haber externado su descontento por la falta de mantenimiento adecuado en la escuela, sobre todo en los baños pese a las aportaciones año con año.
Dicen haber entregado a la SEE un documento acusando toda esta situación, mismo que va firmado por 600 padres inconformes.