spot_img
22.5 C
Morelia
martes, abril 15, 2025

Albercas de aguas termales, tirolesa, zona gastronómica, área infantil, spa y mucho más, en Rancho Viejo Los Azufres

Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich) informa que todo está listo para recibir a sus visitantes en el campamento ecoturístico Rancho Viejo Los Azufres durante estas vacaciones de Semana Santa.

Al respecto, la titular de Foturmich, Edith Berenice Macías Mora, señaló que han trabajado durante los últimos meses para ofrecer una experiencia segura y agradable a las y los turistas. “En Rancho Viejo ya estamos listos. Contamos con albercas de aguas termales, tirolesa, zona gastronómica, cabañas, área infantil, spa, juegos recreativos y una amplia zona de campamento”, destacó.

Agregó que se trata de una zona boscosa, ideal para practicar senderismo y disfrutar del entorno natural que ofrece la región oriente de Michoacán. También informó que ya está habilitado el renovado cuarto de vapor, una de las atracciones más solicitadas por los visitantes.

Rancho Viejo Los Azufres se encuentra ubicado en la zona Los Azufres, sobre la carretera San Pedro Jácuaro-Jerahuaro, en el municipio de Hidalgo, Michoacán. Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 443 324 2944 o consultar las redes sociales en Facebook, donde pueden encontrarlos como «Foturmich» y «Rancho» Viejo» .

Por último, invitó a la población a visitar Rancho Viejo Los Azufres para conectar con la naturaleza y pasar momentos inolvidables en compañía de familiares y amigos

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí