Colaborarán con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para reforzar el despliegue local y regional
La tarde de este miércoles arribó a la 21/a Zona Militar de Morelia un nutrido contingente conformado por 300 elementos del Ejército Mexicano integrantes de la “Fuerza de Tarea Conjunta México”.
Destacar que los elementos castrenses cuentan con adiestramiento especializado y tendrán la misión principal de fortalecer el Estado de derecho, a la par de colaborar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, para reforzar el despliegue local y regional que se tiene en Michoacán.
Así también, coadyuvaran en las tareas de seguridad que están siendo implementadas para revertir los índices delictivos y de homicidios vinculados al crimen organizado y que se han estado presentado a últimas fechas, por lo que continuarán trabajando de manera coordinada con la Secretaria de Seguridad Pública en las diversas Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), en áreas tanto rurales, como urbanas.