En un acto apegado a los lineamientos que establece la normatividad vigente, se llevó a cabo en tiempo y forma la entrega-recepción del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).
El director general de la dependencia, Gustavo Meléndez Arreola, recibió la carpeta de los asuntos correspondientes a la situación actual del organismo de manos de Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano, quien hasta el pasado 6 de abril era el encargado del despacho de la Dirección General y director de Crédito de Sí Financia.
En este marco, Meléndez Arreola refrendó su compromiso de atender la encomienda que le han dado tanto el Gobernador Silvano Aureoles Conejo como el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, de encabezar una nueva etapa en la que Sí Financia se convierta en una banca de desarrollo que detone el crecimiento de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de Michoacán.
La entrega-recepción se llevó a cabo en la Sala de Juntas de Sí Financia y fue supervisada por el contralor del órgano interno, Juan Carlos Martínez Belmontes.