Autoridades municipales garantizan orden, esparcimiento, limpieza y buena atención a los turistas nacionales y extranjeros
Para los días jueves y viernes Santos se espera que la ocupación hotelera y la afluencia turística alcance el 95 por ciento en los ocho pueblos mágicos de la entidad, según estimaciones de las autoridades turísticas locales.
Ciudades como Pátzcuaro, Cuitzeo y Angangueo se convierten en el atractivo turístico para estas vacaciones de Semana Santa.
Mauricio Almanza Acosta Presidente Municipal de Tacámbaro y Coordinador de los Pueblos Mágicos, informó que durante este fin de semana la afluencia turística se mantuvo en un 70 por ciento y calculó que a partir del miércoles próximo y hasta el domingo se logre el 95 por ciento de visitantes en los pueblos mágicos.
Por su parte la ocupación hotelera en Pátzcuaro está al 80 por ciento y también prevén se incremente en los próximos días según comentó el secretario de turismo, Jorge Garrido Manríquez.
Las autoridades municipales garantizaron el orden, esparcimiento, limpieza y buena atención a los turistas nacionales y extranjeros que visiten en esta Semana Santa los pueblos mágicos de Michoacán.
Hay que recordar que además de otros atractivos turísticos que ofrece Michoacán, los pueblos mágicos son: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Tlalpuhajua, Angangueo, Cuitzeo y Jiquilpan.