En el gobierno de Michoacán deseamos que nuestro estado destaque en los primeros lugares a nivel nacional con noticias positivas, y una nota excelente es que la sociedad michoacana ha demostrado responsabilidad e interés en que sus documentos vehiculares se encuentren en orden y que cada unidad automotriz que transite por las calles, avenidas, carreteras y autopistas tenga una identidad y ofrezca condiciones de legalidad y seguridad.
Así lo señaló el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien reconoció el esfuerzo de la ciudadanía que tenía adeudos vehiculares para ponerse al corriente y aprovechar la condonación del 100 por ciento en multas y recargos. El programa Ponte al Día resultó exitoso, señaló.
El ejercicio que vivimos desde el pasado 17 de noviembre favoreció a gran número de personas, tanto particulares como del servicio público, que obtuvo los descuentos referidos, explicó el responsable del manejo de los recursos públicos de la entidad.
Paralelamente, Luis Navarro mencionó el beneficio que obtuvieron tantas personas en la geografía michoacana al solicitar licencias de conducir al 50 por ciento de su costo, lo cual promovió y aprobó el Congreso del Estado, e implementó el Gobierno de Michoacán.
Al finalizar ambos beneficios -el de la condonación del 100 por ciento en multas y recargos de adeudos vehiculares y el del 50 por ciento de descuento en los costos de licencias de conducir-, esta administración reconoce la gran respuesta ciudadana, ejemplo de interés en que sus vehículos se encuentren en orden, concluyó el funcionario.