Anticipó el munícipe que en lo que resta de la semana, pueda haber una respuesta del gobierno del estado respecto a los recursos de dicho fondo para Morelia
Luego de que durante la tarde del miércoles, el presidente municipal de Morelia y el gobernador del estado se reunieron para analizar el tema de los recursos y proyectos del FAEISPUM, el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar confió en que habrá buenos resultados para Morelia.
Informó que aclararon con Alfredo Ramírez Bedolla el asunto de los expedientes de proyectos para obras en la capital del estado a través del FAEISPUM y confió en que pueda destrabarse el conflicto.
Anticipó que en lo que resta de la semana, pueda haber una respuesta del gobierno del estado respecto a los recursos de dicho fondo para Morelia.
En entrevista y cuestionado sobre el tema de atención al estacionamiento del Mercado Independencia, el presidente municipal, indicó que la estructura no ha sido demolida debido al retraso que se tiene con la aseguradora.
Sin embargo, durante la reunión con el gobernador, Martínez Alcázar planteó la posibilidad de ir proyectando un nuevo mercado ante la insuficiencia e incapacidad del actual.
De cualquier forma, dijo que habrá que esperar a que el gobernador dé luz verde para acciones y proyectos para Morelia a lo que aseguró, vio buena voluntad.