Este viernes hizo entrega de más apoyos a mujeres de varios municipios del estado
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla garantizó el presupuesto destinado para la atención a mujeres con cáncer en el estado.
Dijo que lo presupuestado para este año a través de la Secretaria del Bienestar está destinado para atender a quien padecer el cáncer de mama y cervicouterino así como a niños también.
El programa estatal que se emprende desde el inicio de su gobierno no solo da la atención médica y de tratamiento a las pacientes si no da un apoyo de 4 mil pesos mensuales para transporte y comida y no abandonen su atención.
Este viernes hizo entrega de más apoyos a mujeres que luchan contra el cáncer de varios municipios del estado.
Finalmente, recordó que se adquirió nuevo equipo para la detección oportunidad de la enfermedad por más de 140 millones de pesos.