Señaló que la violencia en estos lugares ha sido recurrente y los ayuntamientos deben de establecer en sus reglamentos por obligación contratar el servicio de la Policía Auxiliar
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla reveló que fue un ataque directo a los valets parkings del bar y dos centros nocturnos la madrugada del pasado viernes en Morelia.
Dijo que no fue contra los establecimientos sino contra los empleados.
De cualquier forma la fiscalía estatal investiga los hechos para establecer el móvil y dar con los responsables.
En conferencia de prensa, dijo que el tema de los recursos de FORTAPAZ con los ayuntamientos en este caso con el de Morelia es un tema de burocracia.
Señaló que la violencia en bares ha sido recurrente y los ayuntamientos deben de establecer en sus reglamentos por obligación contratar el servicio de la Policía Auxiliar, para giros rojos; así lo marca la ley, nada más que, acusó hay municipios omisos.
Cuestionado sobre la violencia generada también en Zitácuaro el viernes, el mandatario confirmó que obedeció a un operativo federal para capturar a un objetivo delincuencial.
Ramírez Bedolla dijo estar ocupado y atendiendo la coordinación con las fuerzas de seguridad federales, estatales y los municipios en materia de seguridad.