Con palos en mano rompieron cristales de ventanas y puertas y aventaron todo tipo de pintura al inmueble del Congreso del Estado
Nuevamente para exigir la despenalización del aborto colectivos feministas se desquiciaron y encapuchadas y ataviadas de negro rompieron los cristales del parlamento michoacano y pintarrajearon de verde la sede congresista.
Un grupo de colectivo feministas, emitió pacíficamente su posicionamiento, no obstante, minutos más tarde, arribó un grupo de choque que destruyó todo a su paso.
Fueron más de una veintena de mujeres en su mayoría vestidas de negro, quienes se congregaron en la sede parlamentaria para posteriormente destruir con palos en mano cristales puertas y hacer algunos rayones verdes.
Las mujeres manifestantes intentaron no dejar nada sin destrozar a su paso y aventaron todo tipo de pintura al inmueble del Congreso del Estado.
Fueron más de 300 mujeres pertenecientes a varios colectivos feministas quienes se congregaron en el primer cuadro de la ciudad para exigir la despenalización inmediata del aborto.