Al inaugurar reunión de Salud Municipal llama a ediles hacer de ésta una prioridad
Para el gobernador Silvano Aureoles la prioridad en el sector salud es dignificar los centros de salud y hospitales, así como abastecer de medicamento.
Es por ello que pidió a los Presidentes Municipales del estado trabajar de manera coordinada para lograr atender a la población y que sea la salud pública una prioridad para los gobiernos locales.
El gobernador inauguró la Primera Reunión de Salud Municipal que no es otra cosa sino una herramienta para coordinar esfuerzos estado-municipios.
Aureoles consideró que una vez establecida la coordinación y el trabajo entre su gobierno y los alcaldes se logrará avanzar con el abasto de medicamentos, infraestructura, la rehabilitación de los Centros de Salud que se quedaron inconclusos en otras administraciones, así como brindar la atención adecuada que merecen las y los michoacanos.
Comprometió en completar la entrega de una ambulancia de primer nivel para cada uno de los 113 municipios que conforman la geografía michoacana, misma en la que podrán trasladar y atender a los pobladores de las comunidades más lejanas y marginadas.