Acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Juan Carlos Oseguera y el Fiscal Estatal, Adrián López Solís, el mandatario le presentó avances y resultados que se tienen en la materia
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sostuvo una reunión con la Presidenta Claudia Sheinbaum en la que se revisó la estrategia de seguridad conjunta que se sigue en Michoacán.
Acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Juan Carlos Oseguera y el Fiscal Estatal, Adrián López Solís, el mandatario presentó avances y resultados que se tienen en materia de seguridad.
Reunidos en Palacio Nacional en la Ciudad de México, la presidenta y el gobernador acordaron acciones estratégicas para garantizar paz y tranquilidad a los michoacanos.
A decir de las autoridades estatales, la estrategia en Michoacán ha funcionado y mantiene estadísticas más bajas en delitos como el homicidio doloso.
Sin embargo, el estado permanece en los últimos meses entre el sexto y séptimo lugar nacional en cuanto a incidencia delictiva.
En el primer trimestre del año, la entidad ronda los 350 o 400 homicidios dolosos y siguen a la cabeza municipios como Zamora, Morelia y Apatzingán.