Autoridades municipales y directivos de escuelas acordaron no realizar el desfile conmemorativo, así como el resto de actividades cívicas al no haber condiciones óptimas
Las fiestas patrias se suspenden en el municipio de Cotija debido a que no hay condiciones de seguridad.
El ayuntamiento informó a través de sus redes sociales que quedan definitivamente suspendidas las fiestas patrias a fin de asegurar el bienestar e integridad de los asistentes a las diversas actividades.
De tal manera que se acordó, entre autoridades municipales y directivos de escuelas que no se lleve a cabo el desfile conmemorativo, así como el resto de actividades cívicas al no haber condiciones óptimas.
Desde hace días se rumora que el presidente municipal, Juan Pablo Aguilar Barragán, no se encuentra en el municipio debido a las condiciones de seguridad.
Hay que recordar que en junio pasado, la alcaldesa Yolanda Sánchez Figueroa fue asesinada luego de haber sobrevivido a un secuestro meses atrás.
Apenas el miércoles, el gobierno del estado aseguró que no hay amenazas ni suspensión para fiestas patrias en ninguna localidad.