Sustituye en la delegación de la dependencia federal a Víctor Tapia
No se usarán los programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL con fines político-electorales ante el escenario del próximo año.
Así lo garantizó Geronimo Color Gasca el nuevo delegado de la SEDESOL en el estado quien se comprometió a trabajar por los michoacanos a través de los programas sociales del gobierno federal y evitar que quienes tengan la intención o tentación contaminen las acciones sociales.
Sostuvo que existe año interior de la dependencia federal un blindaje electoral a través de contralorias sociales ciudadanas que evitan usar los recursos del sector.
Al tomar posesión como delegado de la SEDESOL en el estado, Color Gasca se comprometió a impulsar y fortalecer los programas ya vigentes como Prospera, 3 x1, 70 y más, entre otros pero siempre pensando en el beneficio de la sociedad más necesitada y vulnerable del estado.
Nuestro único compromiso y responsabilidad es trabajar por sectores como los migrantes, los adultos mayores o las madres jefas de familia, lo demás es distraerse, indicó.
Geronimo Color deja la Gerencia de Linconsa para sustituir en la delegación de SEDESOL a Víctor Tapia.