Al menos diez viviendas fueron las afectadas, así como también hubo registro de árboles y postes caídos.
Huetamo, Michoacán.- Una fuerte lluvia acompañada con vientos dejo al menos 10 viviendas afectadas, árboles y postes caídos así como un vehículo que cayó a un desnivel de aproximadamente 2 metros.
Minutos antes de las 23:00 horas de este sábado una fuerte lluvia acompañada por rachas de vientos, dejo al menos 10 viviendas afectadas, árboles y postes caídos en las colonias Barrio El Terrero, Dolores, Cuinique, Pitorreal y Cutzeo, por lo que personal de Protección Civil Municipal y Estatal tuvieron que trabajar hasta la madrugada para poyar a las familias afectadas.
Así mismo una coladera tapada sobre la avenida Madero provoco que una tienda de autoservicio y varios locales salieran afectadas por lo que trabajadores de la empresa y personal del ayuntamiento ayudaron para realizar limpieza.
Sobre la carretera a Purechucho una unidad de servicio público derrapo y cayó a un desnivel de aproximadamente 2 metros sin que resultara lesionado el conductor, haciéndose cargo unidades de la Policía Michoacán.
Por fortuna no hubo personas lesionadas únicamente cuantiosos daños materiales donde el agua subió hasta 60 centímetros.