Homero Gómez hijo, líder ambientalista de la región, informó que prácticamente está ya migrando nuevamente a Canadá y Estados Unidos
Será este 31 de marzo que los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán cierren sus puertas al concluir la temporada de hibernación.
Homero Gómez hijo, líder ambientalista de la región, informó que prácticamente la mariposa está ya migrando nuevamente a Canadá y Estados Unidos.
Aunque todavía se puede apreciar a la mariposa en los bosques de oyamel del oriente del estado.
De esta manera será este próximo fin de semana el último que estarán abiertos al público los santuarios de El Rosario, Sierra Chincua y Senguio.
Aún quedas días y sino acudieron lo podrán hacer hasta la próxima temporada en noviembre de este año que nuevamente arriben los millones de mariposas a los bosques michoacanos.