2022-04-27 3.14.10 p.m..png 2022-05-30 11.02.57 a.m..png

logo3

En proceso de impugnación, elección para jefe de tenencia en Capula

En proceso de impugnación, elección para jefe de tenencia en Capula

En Chiquimitío se denunció que casilla no se instalaron donde normalmente se hacía o el uso presuntamente de vehículos oficiales, pero se declaró improcedente

Regidor de MORENA vuelve a pedir licencia en el Ayuntamiento de Morelia

Regidor de MORENA vuelve a pedir licencia en el Ayuntamiento de Morelia

Dice que buscará la dirigencia de su partido; es la segunda en menos de un año, donde hizo un solo punto de acuerdo

Inflación anual se coloca en 8.15 por ciento

Inflación anual se coloca en 8.15 por ciento

De nueva cuenta, Michoacán es el estado que registra el mayor incremento en precios; Jacona y Morelia se colocan entre las seis con mayor variación

  • En proceso de impugnación, elección para jefe de tenencia en Capula
  • Regidor de MORENA vuelve a pedir licencia en el Ayuntamiento de Morelia
  • Inflación anual se coloca en 8.15 por ciento

logo-cemex

jul2013villacero

potencial tormentasPrevalecertá el cielo nublado durante el día

 

Para hoy, la tormenta tropical “Celia” seguirá desplazándose hacia el oeste-noroeste, alejándose gradualmente de costas nacionales; sin embargo, su circulación continuará generando lluvias fuertes sobre el occidente del territorio nacional y en Baja California Sur. A su vez, se prevén rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

Por otra parte, un canal de baja presión que se extenderá desde el noroeste hasta el centro del territorio nacional y su interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecido por la circulación de “Celia”, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noroeste, acompañadas de descargas eléctricas en los estados de la Mesa del Norte, además de posibles granizadas en el centro, sur y sureste del país. La nueva onda tropical Núm. 7 ingresará sobre Quintana Roo.

En su avance hacia el oeste, interaccionará con un canal de baja presión extendido en el suroeste del Golfo de México, lo que ocasionará chubascos en entidades del oriente de México y del sur de la Península de Yucatán y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el sureste del país.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera sobre el sur de Estados Unidos, mantendrá el ambiente diurno cálido a caluroso sobre el occidente de la Península de Yucatán, noroeste, norte y noreste de la República Mexicana; con temperaturas vespertinas muy calurosas, de 40 a 45 °C en zonas de Sonora y máximas extremadamente calurosas, superiores a 45° C en zonas de Baja California.

Pronóstico de precipitación para hoy 25 de junio de 2022:

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Zacatecas, Aguascalientes, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Nuevo León, San Luis Potosí y Yucatán.

Las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, vientos fuertes y probable caída de granizo.

Pronóstico de temperaturas mínimas para la mañana de hoy 25 de junio de 2022:

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 25 de junio de 2022:

Temperaturas máximas superiores a 45 °C: Baja California (noreste).

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Sonora (noroeste).

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: San Luis Potosí, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.

Pronóstico de viento y oleaje para hoy 25 de junio de 2022:

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Nayarit y Tamaulipas y con oleaje de 2 a 3 metros de altura: costas de Baja California Sur, Jalisco y Colima.

Oleaje de 1 a 2 metros de altura: costas de Sinaloa y Nayarit.

Pronóstico por regiones:

Valle de México: Cielo nublado con probabilidad de lluvias en las primeras horas de la mañana y ambiente matutino fresco, siendo frío y con bancos de niebla al amanecer en zonas altas del Estado de México. Por la tarde, continuará el cielo nublado con ambiente templado y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México. Para la Ciudad de México se espera temperatura mínima de 10 a 12 °C y máxima de 22 a 24 °C. En la capital del Estado de México, se pronostica temperatura mínima de 8 a 10 °C y máxima de 19 a 21°C. El viento será de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de 35 km/h.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado durante la mañana y medio nublado a nublado por la tarde con chubascos en Baja California y lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur; todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente fresco a templado por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde, llegando a ser extremadamente caluroso en zonas del noreste de Baja California. Viento del noroeste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en Baja California Sur.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado durante la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Sonora y Sinaloa; ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde, siendo muy caluroso en el noroeste de Sonora. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora y oleaje elevado de 1 a 2 metros de altura en costas de Sinaloa.

Pacífico Centro: Cielo medio nublado a nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, acompañadas de descargas eléctricas. Las lluvias podrían generar deslaves e inundaciones. Ambiente matutino fresco a templado con bancos de niebla al amanecer en zonas montañosas, así como ambiente cálido por la tarde. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Jalisco y Colima, así como rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros en costas de Nayarit.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente matutino fresco a templado con bancos de niebla al amanecer en zonas serranas. Ambiente cálido por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en Oaxaca y Chiapas.

Golfo de México: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Ambiente matutino templado y cálido por la tarde, siendo caluroso en zonas de Tamaulipas. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con lluvias y chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Yucatán; todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente matutino templado y cálido a caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h.

Mesa del Norte: Cielo con nubes dispersas por la mañana y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua y Durango y chubascos en Zacatecas y Aguascalientes; todas acompañadas de descargas eléctricas y con posible caída de granizo en Chihuahua y Durango, así como lluvias aisladas en Nuevo León y San Luis Potosí. Sin lluvias en Coahuila. Ambiente matutino fresco, siendo frío en zonas serranas de Chihuahua y Durango y cálido por la tarde, siendo caluroso en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango. Viento de componente este de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

Mesa Central: Cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos. Ambiente fresco por la mañana, siendo frío y con bancos de niebla al amanecer en zonas altas de Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Ambiente templado a cálido por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 40 km/h en Guanajuato.

Las lluvias máximas de las últimas 24 horas (en milímetros) se registraron en:

El Portillo (La Concordia), Chis. 110.0; Chínipas, Chih. 27.2; Zanapa (Huimanguillo), Tab. 21.6; Planta de bombeo 2 de La Cangrejera (Moloacán), Ver. 18.0; Isla Socorro (Tecomán), Col. 13.5; Yohaltún (Champotón), Camp. 12.0; Santo Tomás, Edo. de Méx. 11.4; Nevado de Colima (Tuxpan), Jal. 9.0; El Palote (León), Gto. 7.4; Zihuatanejo, Gro. 7.0 y Tacuba (Miguel Hidalgo), Cd. de Méx. 5.2.

Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en:

Altar y Hermosillo, Son. 42.0; Ejido Nuevo León, B.C. 41.8; Piedras Negras, Coah. 41.5; Choix, Sin. 40.0; La Paz, B.C.S. 39.4 y Obs. Central Tacubaya, Cd. de Méx. 25.9.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:

San Luis Potosí, S.L.P. 8.0; Toluca, Edo. de Méx. 8.1; Tlaxcala, Tlax. 9.5; Pachuca, Hgo. 9.9; Zacatecas, Zac. 10.2 y Obs. Central Tacubaya, Cd. de Méx. 12.5.

WEB-MORELIA-1

la foto

ciento

EFEMÉRIDES

9-agosto
Santoral: Santos: Amor, Viator, Antonino, Falcón, Firmo, Rústico, Román, Martín, Nicolás, Secundiano, Marcelino, Veriano, mártires; Benigno, Clemente, confesores; Maurilio,...

CULTURA

Termina el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo”

Termina el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo”

Culminó el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo (aproximaciones literarias al México novohispano)” impartido por el escritor Sergio J. Monreal a lo largo de cuatro meses en el Museo...

Leer mas

Cartelera Cultural del 8 al 14 de agosto de 2022

Cartelera Cultural del 8 al 14 de agosto de 2022

LUNES 8 Divulgación Ciclo de conferencias virtuales “Entre Paralelismos: El patrimonio de Michoacán y el mundo”. “Particiación ciudadana para un patrimonio vivo” Imparte: Angélica Patricia Áreas Benavides (Quito, Ecuador) 11:00 horas Link: https://zoom.us/j/94343335140?pwd=T0hQTFUrREt1OTVDV2FpZXRRbjQzdz09 ID de reunión: 943...

Leer mas

Ambulante anuncia la programación de Resistencias y Retrovisor, que se presentará en Michoacán

Ambulante anuncia la programación de Resistencias y Retrovisor, que se presentará en Michoacán

  A un mes del arranque de la Gira de Documentales, Ambulante anuncia dos secciones más de la programación de su decimoséptima edición: Resistencias y Retrovisor. Desde hace algunos años Resistencias...

Leer mas

Invitan al Segundo Encuentro Nacional de Salas de Lectura

Invitan al Segundo Encuentro Nacional de Salas de Lectura

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) apoyará la transmisión virtual del Segundo Encuentro de Salas de Lectura en Lenguas Nacionales como parte del Programa Nacional de Salas de Lectura...

Leer mas

Respuesta Radio (13:00 a 15:00 hrs) Facebook Live

14 respuesta

3S

A1F02419-15CE-4733-95AA-98812574238F

AD0F38B0-76A7-4AA3-A58F-8D7E943D2008

1BEB26B3-C2BB-4A72-AE3D-B472E547821B

31dicdefensorpublico

teemdic2-19

CEDH

logosol

AUTOS Y CAMIONES
SOL DE MICHOACÁN

DEPORTES

Anuncia UMSNH 9ª carrera atlética nicolaita

Anuncia UMSNH 9ª carrera atlética nicolaita

Tras dos años consecutivos de suspensión a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), anunció la realización de la 9ª...

Leer mas

Monserrat Zavala, campeona del Red Bull BC One Austin 2022

Monserrat Zavala, campeona del Red Bull BC One Austin 2022

Monserrat Zavala Cahue se convirtió en campeona del Red Bull BC One Austin 2022 dentro de la disciplina de breaking, celebrado en la Unión Americana, al vencer en la Gran...

Leer mas

De nueva cuenta, con superioridad numérica, Atlético Morelia logra la victoria

De nueva cuenta, con superioridad numérica, Atlético Morelia logra la victoria

Con anotación de penal, se impuso 1-0 a Correcaminos, que desde el minuto 33 estuvo con un hombre menos

Leer mas

Conquistan karatecas michoacanos 11 oros, 13 platas y 20 bronces en campeonato nacional

Conquistan karatecas michoacanos 11 oros, 13 platas y 20 bronces en campeonato nacional

Junto con Baja California y Jalisco, fueron los tres mejores estados del evento convocado por la Federación Mexicana

Leer mas

logotransp3

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.