logo3

REUNIÓN CON PRESIDENTES 0104En busca de afinar detalles de cara a la celebración de los próximos Juegos Nacionales de la Conade, se realizó una reunión con entrenadores, presidentes y representantes de Asociación de las diferentes disciplinas que verán acción en esta competencia.

Bajo protocolos sanitarios, se realizó esta reunión informativa en las instalaciones de esta dependencia, misma que estuvo encabezada por Jorge Díaz, director general de la Cecufid.

Dicha reunión se realizó luego del lanzamiento de la convocatoria de los Juegos Nacionales 2021 por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), competencia que debido a la pandemia por Covid-19, fue suspendida el año pasado.

Aunque las fechas y sedes de estos Juegos están todavía por confirmarse, Díaz Acevedo ratificó su compromiso por el trabajo en conjunto con las asociaciones deportivas, en busca de que Michoacán llegue de la mejor manera a esta máxima justa.

En la misma oportunidad, se presentó a los encargados del equipo multidisciplinario encargado de acompañar a los atletas michoacanos en su preparación para esta competencia.

Se trata de la fisioterapeuta Mariana Durán, la psicóloga deportiva Berenice Becerra, así como el nutriólogo Alberto Guzmán.

Racquetbol, natación, patines sobre ruedas, baloncesto, ciclismo, voleibol, taekwondo, bádminton, box, levantamiento de pesas, fútbol, judo, atletismo, canotaje, squash, así como ajedrez, fueron las disciplinas que acudieron al llamado.

la foto

ciento

CULTURA

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

La música de Johann Sebastian Bach formará parte del concierto virtual que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá el lunes 19 de abril a las 6 de la tarde...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.