logo3

atle dorados 0704Con victoria 2-3 sobre Dorados, terminará como líder del torneo de la Liga Expansión

 

Atlético Morelia aseguró el superliderato del torneo de la Liga de Expansión y con ello el pase directo a la ronda d semifinales, al imponerse como visitante 2-3 a Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo de la Liga Expansión celebrado esta noche en el estadio Banorte de Culiacán. Los michoacanos se fueron a frente en el marcador al minuto 18 con anotación de tiro directo de Carlos Gael Acosta, pero un minuto después, José Raúl Zúñiga empató 1-1 para Dorados que tomó ventaja 2-1 al 55 a través de Víctor Guadalupe Torres, al 61 Eduardo Pérez puso el 2-2 y al 89, Luis Ernesto Pérez logra la anotación que pone a Atlético Morelia en semifinales al ganar 2-3.

Ambos equipos iniciaron las acciones en busca de la victoria con objetivos claros; Dorados mantener firme sus aspiraciones de meterse a zona de repechaje aprovechando su condición de local, y Atlético Morelia asegurar el superliderato y con ello avanzar directo a la ronda de semifinales.

Y fueron los morelianos los primeros en irse al frente en el marcador al minuto 18, por conducto de Gael Acosta a través de una pincelada de gol. El atacante michoacano cobró un tiro libre con mucha clase para enviar el esférico a las redes.

Pero dorados reaccionó de manera rápida, tan sólo instantes después del gol purépecha, Adolfo Domínguez realizó un gran recorrido por la banda izquierda, hizo un centro para Lucas Da Silva, quien empujó el esférico con dirección a portería, sin embargo, la pelota tocó ligeramente a José Zúñiga para el 1-1 al minuto 19.

En el resto de los primeros 45 minutos, Dorados prácticamente hizo el gasto en busca de aumentar el marcador, pero el futbol del equipo dirigido por Ricardo Valiño era más eficiente y ordenado al momento de irse al frente, pero el marcador no se movio

Sería hasta el segundo tiempo, al minuto 55 cuando Dorados tomara la ventaja, Lucas Da Silva, una vez más, asistó. Esta vez para el defensor Víctor Torres. El central realizó un potente remate de cabeza que entró de ‘campanazo’ en el arco defendido por Alejandro Arana para poner la ventaja sinaloense 2-1.

Tras la anotación local, el partido tomó mucho sabor. Al 61, Carlos Gael Acosta sirvió para Eduardo Pérez, y el delantero, con mucho porte, mandó el balón a las redes impactándolo con parte interna para empatar 2-2.

En el último minuto de tiempo reglamentario, Atlético Morelia logró remontar. Luis Pérez se generó una gran jugada, se animó a tirar de larga distancia para vencer al cancerbero sinaloense. Su gol significó cuatro puntos, para así, meterse a Semifinales, ya que llegaron a 32 unidades e independientemente de lo que suceda en la última jornada, nada ni nadie les quitará el superliderato.

Dorados de Sinaloa tendrá que esperar a ver qué sucede en el resto de la jornada para ver sus reales posibilidad de clasificar a repechaje, ya que faltan por jugar Pumas Tabasco, Atlante y Venados, que lo podrían superar en punto al termino de esta fecha 14. Los dirigidos por Rafael “Chiquis” García están actualmente en el séptimo lugar de la clasificación.

la foto

ciento

CULTURA

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

La música de Johann Sebastian Bach formará parte del concierto virtual que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá el lunes 19 de abril a las 6 de la tarde...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.