logo3

 

master volibol 1207Con las escuadras de Uruapan AWIKEN (femenil) y Huetamo (varonil), como campeonas absolutas, concluyó con éxito el Festival Estatal Máster 2021, organizado por la Liga Oficial Moreliana de Voleibol (LOMVB), con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), durante este fin de semana.

 

Como parte del regreso del deporte en la Nueva Normalidad en la capital michoacana, y en continuidad de la competencia, eje estratégico de la paramunicipal del Gobierno de Morelia, desde el pasado viernes 9 y hasta el domingo 11 de julio, los auditorios del Complejo Deportivo ‘Bicentenario’ y del Municipal, albergaron con atención al protocolo sanitario del COVID-19, los partidos de 41 equipos, procedentes de diversos municipios del interior del estado.

Con la finalidad de prepararse de cara al Festival Nacional de Voleibol Máster 2021 ‘Rubén Acosta’, a celebrarse en la ciudad de Aguascalientes, los representantes de la liga anfitriona (Morelia), y de los municipios de Uruapan; Los Reyes, Huetamo, Múgica, Apatzingán y Zamora, así como del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), se enfrentaron en el certamen estatal en las categorías: Platinium, Golden y Máster en la rama femenil, mientras por los varones, únicamente se jugó en la división Máster.

Resultaron como campeonas en la rama femenil, las sextetas de: LOMVB Fuerza Platinium (categoría Platinium); Los Reyes (Golden) y Uruapan AWIKEN, en la categoría estelar (Máster). En la varonil, el campeonato se lo llevó el equipo de Huetamo, mientras el segundo puesto fue para LOMVB STASPE y Uruapan, ocupó el tercero.

“Quiero felicitarlos por estos grandes encuentros que protagonizaron con mucho esfuerzo y mucha ilusión. Siguen dando todo de sí, deben sentirse orgullosos y satisfechos por su espléndido desempeño”, señaló el director general del IMCUFIDE, Francisco Javier Torres Zambrano, durante la entrega de premios a los clubes ganadores.

El Festival Nacional ‘Rubén Acosta’, será celebrado en la ciudad de Aguascalientes del 1 al 7 de agosto del 2021, bajo la organización de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB), con convocatoria libre para las categorías: Máster (30-39 años), Golden (40.49 años), Platinium (50-59 años), Diamante (60-64 años) y Zafiro (65 años en adelante), mientras que en la varonil serán en las divisiones: Senior (30-39 años) y Senior Plus (40-49 años).

 

la foto

ciento

CULTURA

Reconoce Secum al maestro michoacano Ismael García Marcelino

Reconoce Secum al maestro michoacano Ismael García Marcelino

Este domingo 25 de julio se realizó un reconocimiento de parte de la Secretaría de Cultura de Michoacán a la trayectoria del maestro  

Leer mas

Jóvenes de origen mexicano nacidos en EU realizan recorrido por el Centro Cultural Clavijero

Jóvenes de origen mexicano nacidos en EU realizan recorrido por el Centro Cultural Clavijero

Como parte del Programa de Inmersión para Jóvenes Estudiantes de Origen Mexicano en el exterior, este sábado 24 de julio se llevó a cabo la visita guiada en el recinto  

Leer mas

Pandemia por Covid-19 afecta la asistencia a eventos culturales

Pandemia por Covid-19 afecta la asistencia a eventos culturales

El porcentaje de la población de 18 y más años de edad que asistió a alguno de los eventos culturales seleccionados en los últimos doce meses se reduce de 43.2%...

Leer mas

El Colectivo Arte y Resistencia y comunidades purépechas colaboran a través del arte

El Colectivo Arte y Resistencia y comunidades purépechas colaboran a través del arte

En Michoacán cobra forma el colectivo multidisciplinario Arte y Resistencia, con el objetivo de “visibilizar la diversidad de formas de expresión de la memoria e identidad de los pueblos originarios...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.