logo3

 

furia azul 2211Furia Azul, con una victoria de 7-1 sobre Jaral del Progreso, supera en puntos al Michoacán FC, quien este miércoles juega su partido pendiente contra H2O Purépechas, para ponerse solo por detrás de éste equipo, Peribán y Zamora, al termino de la jornada nueve de la Liga deel Tercera División Profesional (TDP).

 

El partido inicio con un dominio total de Furia Azul, que tocó la puerta dos veces antes de abrir el marcador en el minuto 8, luego de un error del portero visitante que abanico en el despeje, dejando el balón muerto para que Andrick López solamente lo empujara. Solo 2 minutos después, “Junior” Madrigal se encontró con un rebote en el área, y no lo desperdicio, para poner el marcador 2-0 en favor de los locales.  

Furia Azul era el amo y señor del partido y así lo reflejó en el marcador en el minuto 17, por conducto de Andrick, que sumaba el segundo de la tarde en su cuenta. Al minuto 28, Irving Carmona recibió pase en el área, y ante la salida del portero, cruzó el disparo al poste derecho para colocar el marcador 4-0.

Solo un minuto después, nuevamente Irving desbordó por la banda derecha, y con una diagonal retrasada, dejó medio gol a Jorge Lara, que llegó a empujar el balón para colocar el marcador 5-0, con el cual se cerró el primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo, Furia Azul no bajó el ritmo y en el minuto 10 del segundo tiempo, metió el 6-0 por conducto de “Junior” Madrigal que recibió una asistencia magistral por parte de Andrick López.

El último gol de los locales fue el hat trick de “Junior” Madrigal, que ante un rebote del portero en el minuto 18 del segundo tiempo, se acomodó con el pecho y colocó el balón en la base del poste izquierdo.

Ahí fue cuando el equipo local quitó el pie del acelerador y realizó cambios que permitieron debutar a 2 jugadores patzcuarences: Diego Villicaña de 18 años y el “Choco” Piza Carranza de 15 años.

El partido bajó de intensidad, lo cual aprovecho el equipo visitante, que en un tiro de esquina raso que no atinó a despejar la defensa, fue empujado a las redes por el camiseta 20 del equipo visitante, para dejar el marcador definitivo de 7-1 en favor de los locales.

Furia Azul es el equipo revelación, al quitarle lo invicto al líder H2O y al sublíder Peribán, así como haber conseguido dos puntos en su visita a Zamora (tercer lugar). Ahora le resta un partido de visitante ante el equipo de Degollado en Jalisco y uno de local ante Abasolo en Pátzcuaro, rivales que parecen asequibles, pero en el futbol no hay rival pequeño.

 

la foto

ciento

CULTURA

Cartelera Cultural del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Cartelera Cultural del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

LUNES 29 • Eventos especiales Festival Internacional de Mujeres y Danza FIMUDANZA Año 4 | 2021 Programa Residencia de creación para mujeres Del 29 de noviembre al 3 de diciembre Talleres Del 29 de noviembre al 2...

Leer mas

Ambulante Gira de Documentales vuelve a Michoacán con más de 15 películas y selección de títulos locales

Ambulante Gira de Documentales vuelve a Michoacán con más de 15 películas y selección de títulos locales

Del 24 al 28 de noviembre Ambulante Gira de Documentales regresa a Michoacán para la celebración de su decimosexta edición. Las proyecciones tendrán lugar en sedes de Morelia y en...

Leer mas

Presentarán farsa de Federico García Lorca en el Teatro Ocampo

Presentarán farsa de Federico García Lorca en el Teatro Ocampo

Una obra que invita a la reflexión de una situación estrenada hace un siglo, pero aún vigente  

Leer mas

La Orquesta Sinfónica del Estado de México cierra con broche de oro la trigésima tercera edición del Festival de Música

La Orquesta Sinfónica del Estado de México cierra con broche de oro la trigésima tercera edición del Festival de Música

Con un Teatro Matamoros lleno, la OSEM realiza el concierto de clausura del Festival de Música  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.