logo3

unla cristo 0704Se destinará a más 40 adultos mayores residentes para comida, medicinas, pañales y gastos de operación

 

La Universidad Latina de América a través de la Jefatura de Vinculación y Formación Social UNLA, hicieron entrega de apoyos al albergue Cristo Abandonado.

La asociación civil es una institución que apoya a personas de la tercera edad o con discapacidad, que no cuentan con familiares cercanos que los ayuden a salir adelante.

La UNLA entregó más de 40 mil pesos de apoyo, como donativo, que provienen del programa 4 de 4, cuatro meses cuatro causas, que la Jefatura de Vinculación y Formación Social UNLA está impulsando entre sus estudiantes de servicio becario.

En este programa, cada estudiante aporta su granito de arena, a esta clase de instituciones que no cuentan con apoyo gubernamental, y que se encuentran en situaciones de necesidad y que con las donaciones voluntarias salen adelante.

Con este apoyo, el Cristo Abandonado podrá apoyar a más 40 adultos mayores residentes, con comida, medicinas, pañales y gastos de operación del mismo.

El Vicerrector de Promoción y Desarrollo de la UNLA, el Mtro. Emmanuel Meza Magaña destacó la labor humanista de la Universidad y la formación integral de seres humanos, misma que continúa con la sinergia que imprimen los estudiantes en sus diversos proyectos becarios y de servicio.

La Lic. Rocío Imelda Velazco Ocegueda, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado reconoció la labor que realiza la Universidad Latina de América en el apoyo social y destacó que ha sido un pilar para asistir a instituciones que hoy en día se encuentran en situaciones económicamente complicadas, debido a la pandemia.

El Albergue Cristo Abandonado aún necesita del apoyo de la ciudadanía. Sus instalaciones se encuentran en la Calle Ocampo, número 121 en la colonia Juárez.

la foto

ciento

CULTURA

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

La música de Johann Sebastian Bach formará parte del concierto virtual que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá el lunes 19 de abril a las 6 de la tarde...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.