logo3

itm madres 1105“Una buena imagen es aquella que coincide con tu esencia, objetivos y audiencia”, fueron parte de los consejos que compartió la asesora de Imagen física, Mayra Orozco Olguín quien acudió al Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia con motivo del Día de la Madre.

A través del taller Diseño de Imagen que se impartió de manera presencial desde la Sala Audiovisual y en línea a través de la plataforma Zoom, las madres trabajadoras de esta Casa de las Ingenierías participaron en esta actividad con la finalidad de que se sientan seguras desde su forma de vestir, sin importar el tipo de cuerpo, el uso de marcas, ropa o accesorios caros, con la finalidad de que reflejen seguridad y empoderamiento.

Esta actividad fue seleccionada por la mayoría de las trabajadoras entre otras dos opciones: taller de Superación Personal y una clase de activación física; lo que permitió que las primeras 10 madres trabajadoras que se anotaron tuvieron la oportunidad de recibir consejos directamente en las instalaciones cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias.

El director del TecNM Campus Morelia, José Luis Gil Vázquez acompañado de los subdirectores de Planeación y Vinculación, Académico y de Servicios Administrativos, Cristhian Torres Millarez, Carlos Fabián Escudero García y Hugo Fernando Hernández López, respectivamente, reconocieron la labor que realizan las madres trabajadoras en la institución porque gracias a su esfuerzo esta Casa de Estudios es reconocida por su aportación a la sociedad.

Durante el Taller la Licenciada en Comercio Internacional e Influencer con 54.4 k followers en la cuenta de Instagram habló sobre el tipo de cuerpo, sugerencias al vestir y el estilo que tiene cada persona, para ello destacó que es importante conocer y resaltar “La Ley del Equilibrio: La medida más pequeña de tu cuerpo debes agregarle volumen y a la menor medida aplicar técnica de camuflaje para suavizarla. Para agregar volumen debes usar colores claros y prendas con aplicaciones extra como bolsillos, solapas, botones, etc. Para camuflar debes usar colores oscuros y prendas lisas sencillas”.

la foto

ciento

CULTURA

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), equipó con 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, a través de su...

Leer mas

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical  

Leer mas

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

A partir de este sábado 29 de mayo, el CCC ofrecerá una nueva forma de interactuar con el arte las tardes de sábados y domingos  

Leer mas

Invitan a Concurso de Relatos Cortos sobre el Ingenio y la Creatividad de los Pueblos Indígenas

Invitan a Concurso de Relatos Cortos sobre el Ingenio y la Creatividad de los Pueblos Indígenas

En todo el mundo, los pueblos indígenas y las comunidades locales han desarrollado expresiones culturales tradicionales en relación con la música, el arte, las interpretaciones o ejecuciones, la arquitectura, la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.