logo3

um buscador 1405El rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, sostuvo reunión con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, donde expresó la necesidad de que esta Casa de Estudios acceda a recursos extraordinarios para solventar el total de los compromisos de 2020. 

 

La reunión, celebrada esta tarde en Casa de Gobierno donde estuvo presente el Secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, el rector nicolaita expuso las necesidades que tienen los trabajadores académicos, administrativos y manuales, para el pago restante que se adeuda por concepto de aguinaldo. 

Asimismo, agradeció el respaldo que viene ofreciendo el titular del Ejecutivo estatal, tanto en la inversión de recursos para obras de infraestructura universitaria como en el acompañamiento y gestión de recursos ante dependencias del Gobierno de la República. 

Finalmente, el rector reconoció el trabajo que vienen desempeñando los trabajadores académicos, administrativos y manuales universitarios, para evitar suspender las actividades sustanciales de la Universidad Michoacana en perjuicio de la comunidad estudiantil. 

UMSNH y SPUM acuerdan prorrogar estallamiento de huelga   

La autoridad central de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) acordaron prorrogar el estallamiento a huelga que se tenía programado para este viernes a las 18:00 horas. 

El acuerdo, signado esta tarde ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, prioriza la continuidad de las actividades sustanciales que realiza esta Casa de Estudios para beneficio de la comunidad estudiantil.

Tras la firma del presente acuerdo, la autoridad central de la UMSNH expresa su reconocimiento a los profesores sindicalizados quienes no obstante las dificultades que enfrentan por no recibir el total de sus respectivos pagos por concepto de aguinaldo, no han suspendido las actividades docentes que realizan en línea desde el inicio de la pandemia. 

Finalmente, la autoridad universitaria subraya que desde su fundación, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se ha caracterizado por ser una noble institución con una filosofía humanista y un gran sentido de responsabilidad social, por ello, agradece la solidaridad mostrada en estos momentos por los profesores sindicalizados. 

la foto

ciento

CULTURA

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

“Toda la fe en mi”, de Andrés Alonso Ayala, “Dimensión cero”, de Sunya Itzia Madrigal Álvarez Ugena y “El chico de los días azules que no puede salir”, de Paco...

Leer mas

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), equipó con 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, a través de su...

Leer mas

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical  

Leer mas

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

A partir de este sábado 29 de mayo, el CCC ofrecerá una nueva forma de interactuar con el arte las tardes de sábados y domingos  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.